jueves, 5 de marzo de 2015

Tiene realmente España pulso.

España se encuentra actualmente bajo una crisis que lleva ya varios años, y ante previsiones de posibles salidas de la crisis nunca salimos de ella.  ¿Es real o creíble lo que dicen los políticos, o no?

Ante una sociedad llena de políticos corruptos, lo que se plantea la gente es que no nos podemos fiar de ningún político. Esto hace que ahora mismo estemos por así decirlo sin pulso, debido a que conseguimos pocas riquezas con esfuerzo y dedicación y ahora llega un político y se lo lleva, así nunca podríamos tener mejorías. Esto es lo que hace que se parezca a la crisis que tuvimos en 1898 en la que sólo a los que tenían más poder les importaban los bienes materiales y no nuestro país porque si ellos seguían ganado dinero o bienes en esa situación no les importaría nada de los demás.

En conclusión, España está prácticamente sin pulso en esta batalla, y pienso que si cada uno hacemos lo que es mejor para el bien mutuo creo que nada de esto estaría si, también se que no es posible tener conforme a todo el país pero si fuese la mayoría... ''NADA'' seria igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario